www.alcoholinformate.org.mx
  25 de Abril de 2024

Publicado por daniel 17-4-2017

0 Comentarios

TÚ Y TU MUNDO

Cómo encontrar un pasatiempo Explorar nuevo territorio en busca de ideas

FUENTE: Wiki How/Artículo

ESTADOS UNIDOS

1 Visita una tienda de manualidades. Explora una tienda de manualidades para ver cuáles pasatiempos están disponibles. Puedes encontrar algo en lo que nunca hayas pensado, como construir modelos de aviones o aprender cómo trabajar con arcilla.

2 Visita una ferretería. Como las tiendas de manualidades, las ferreterías ofrecen una forma de explorar diferentes pasatiempos. Tal vez quieras empezar a practicar la carpintería o la jardinería. La ferretería tendrá justo lo que necesitas.

3 Revisa tu biblioteca local. Tu biblioteca tendrá manuales sobre una variedad de temas. Revísalos para encontrar temas que te interesen, los cuales pueden convertirse en nuevos pasatiempos.

4 Asigna tu tiempo. Tu tiempo es valioso y tienes un suministro limitado. Asegúrate de crear espacio en tu día para tu nuevo pasatiempo asignándole unos minutos cada día para probarlo.

5 Dale un vistazo a sitios web de pasatiempos. Ciertos sitios web están dedicados únicamente a explorar pasatiempos, y puedes usarlos para encontrar lo que te gustaría hacer con tu tiempo.

6Debes estar dispuesto a probar más de un pasatiempo. El primero que pruebes puede no ser el adecuado para ti. No tengas miedo de seguir adelante y probar otra cosa. Tienes derecho a decidir cuándo no estás interesado en algo.

7Di que sí. Es decir, no tengas miedo de decir "sí" a actividades de las que normalmente te excusarías. Tal vez ir al museo de arte no suena muy emocionante, pero cuando tu amigo te invite a ir, haz el intento de todos modos. Es posible que encuentres un pasatiempo que nunca esperaste disfrutar, como la pintura o la restauración de arte.

8Redefínete a ti mismo. Una cosa que podría estar conteniéndote de intentar algo nuevo, es pensar: "No soy esa clase de persona". Tal vez creas que no eres lo suficientemente valiente ni sociable para realizar determinadas actividades. No tengas miedo de salirte de esos límites.

Por ejemplo, considera todos esos pasatiempos locos que hayas descartado porque pensaste que no podías hacerlos. Tal vez siempre has querido aprender a tocar la guitarra o el baile de salón pero no creías tener el talento. Inscríbete en una clase de todos modos. Tal vez tengas una habilidad para eso sin siquiera saberlo.

9 Ve con un amigo. Tus amigos ya tienen intereses y personalidades similares que son compatibles con los tuyos, así que es posible que disfrutes de sus pasatiempos. Pídeles que te muestren sus pasatiempos favoritos y te den una probada de lo que les gusta hacer.

Por ejemplo, tal vez a tus mejores amigos les gusta mucho el swing. Puedes ir con ellos a una clase o puedes pedirles que te den una clase básica antes de mojarte los pies.

10Dale un vistazo a un catálogo de cursos locales. Los institutos ofrecen una amplia variedad de cursos por un costo muy bajo. Lee un catálogo y es posible que encuentres una clase que desate un interés.

Puedes solicitar un catálogo en la mayoría de institutos, aunque la mayoría tiene catálogos en línea que puedes revisar.




Agregar Comentario

Nombre:  
Email:  
Comentarios:  
Introduce el texto de la imagen:  
   










Videos, juegos y más...
¿Bebes y manejas?

La Historia de Brandon educa a adolescentes estadounidenses acerca de los riesgos de beber y manejar Brandon, estudiante de preparatoria, norteamericano, tenía todas las cosas que un adolescente ...

3-10-2006
1 Comentarios

Tú y tu mundo
Educación sexual

¿Por que es Importante tener una Educación Sexual? Hablar de la sexualidad por lo general interesa a todas las personas de manera directa o indirecta. EsteEste interés es posible que se de, ...

9-6-2003
1 Comentarios

Todo para tu fiesta
Adolescencia, cultura y salud

La cultura constituye una serie de manifestaciones que tienen que ver con los modos de vida, con las respuestas condicionadas al medio, con la necesidad de supervivencia, con los productos que ...

15-8-2005
0 Comentarios

¿Qué onda con el alcohol?
Estrategia comunitaria para reducir los daños derivados del consumo del alcohol

UNION EUROPEA El alcohol es uno de los principales factores determinantes de la salud en la Unión Europea (UE). El consumo excesivo de alcohol causa importantes perjuicios sociales y daños en la ...

6-11-2005
0 Comentarios



<< < Abril/2024 > >>
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 











Derechos reservados © 2012 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.

Dirección: Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal